"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

7.6.10

Soy rebelde



Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor,
porque nadie me ha querido nunca oir.

Ay, yo soy rebelde
porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión.

Y quisera ser como el niño aquel,
como el hombre aquel que es feliz.
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad.

Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir sólo amor.

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor,
porque nadie me ha querido nunca oir.

Y quisera ser como el niño aquel,
como el hombre aquel que es feliz.
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad.

Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir sólo amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario