"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

8.6.10

Sinceramente...

Ámame en la libertad y te daré libertad,…porque quiero quererte sin la atadura impuesta por el que no sabe querer,…para que el sentimiento trascienda lo eterno,….y no solo seamos cuerpos mentidos,….para estar dentro de ti sin tener que poseernos,….quiero llegar mas allá del deseo,….hasta ese lugar donde el único deseo eres tu aunque no estés,…donde sobran las dudas,….y fallece el yo para que nazca el tu del nosotros,… quiero darte sin pedirte nada a cambio,…sin quitarte ni la posibilidad de compartirte,….he decidido que mi celda sea la sonrisa de tu alma,…y mi espera será que decidas encontrarme,….después de haberte encontrado,….si te hace daño tenerme seré feliz si me olvidas,..ámame en la libertad y te daré libertad,…porque quiero solamente aquello que necesites,…de alguna manera vivirás mientras yo viva,….de alguna manera moriré cuando hayas muerto,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

(José Marcos Sánchez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario