"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

3.6.10

Ilusiones



Ilusiones…Sueños. A veces tan frágiles... Parecen como débiles cristales formando pirámides apenas equilibradas...
Pero, de repente, una llamada y el susurro de tus palabras, que apenas me tocan, logra que todo se transforme y mi amor revive con más fuerza.
Ya nada importa, sólo puedo pensar en tus labios...
No duele... acaricia. Es la dulce sensación de estar tendida sobre pétalos de rosas. Un suave perfume llena mi mente entorpeciendo los sentidos. La frescura de estos días volando en los brazos del viento que me lleva a un lugar desconocido. Se siente cálido, se siente real... Una ternura realmente especial. No queda lugar para el desconcierto, el temor o la incertidumbre. No... hoy no duele el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario