"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

9.6.10

La gran desconocida

Nunca llegaste a conocerme
aunque seguimos una línea recta
y monótona durante veinte años.

Por esa razón sigo preguntándome
que demonios sentías
mientras aplastabas mi cabeza
con aquella lámpara estampada
que nunca te gustó.

Podría disculpar el anonimato
de tus sentimientos,
incluso hasta que prefirieses
gozar en solitario mientras
mi único consuelo era coser
los botones interminables
de tus camisas.

Podría olvidar el desprecio
que dolía más que tus golpes
y también la mirada cobarde,
hambrienta de perdón,
en la cama del hospital
donde tan generosamente
me reservaste habitación.

Pero lo que más me dolió
fue olvidarme de ser yo misma
en este fingimiento amargo,
atrapada por una cadena
de invisibilidad y mansedumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario