"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

16.6.10

"LAS EMOCIONES" (de J. A .R)

Si me pongo a pensar
se llenan las emociones
la desnudes.
Supongo que la sequedad,
la inhóspita brisa quieta marchita
salva las tardes, cura las heridas
y nos sentimos solos
y nuestra mente vaga se excita
dejándote partir al ser
que mas sientes o te necesita
solo supongo que la noche llego
y no estas amando a escondidas
no traspasas el muro con su
cuerpo, ni te escondes
sonrojada,
arrepentida,
ni te limpias sus besos
de tu cuello con mesura vespertina
solo el amor
que no lucha
no merece
ver el alba

arremetida de soles
blancas sabanas calientes
y a la ves, tibias, mojadas con
los cuerpos que se amaron
o lucharon en el clímax
cuando la dicha pasa
y se distrae ese amor de
faltas y excusas, de horas secas
y marchitas solo supongo
que tu amor rompe y lava,
las heridas después se sienta
a los tiempos.
Es bastante en el fuego, en silencios
de dos nadie.
Se extraña
nadie se replica
solo supongo que eres mi amada
y mi corazón por ti palpita.


*Dedicado a una persona muy especial para mi... *

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario