"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

15.6.10

Dónde no sentirte...?

Metas del mañana, infiernos de lluvia dulce,
me enveneno con tus labios,
acaricio tus silencios,
creo besos que coleccionar bajo llave,
guardo secretos para asustar al sol,
caigo aunque vuele pues estoy viva,
siento el corazón pues late y el daño lo
ralentiza,
soy
marioneta del mar, niña sin alma,
perdida bala, nube solitaria,
abandonada botella con un mensaje en la orilla...
En mi piel se
tatúa un te quiero,
dibujo en tu cuerpo miles de recuerdos,
olvido que ayer
escribí con tinta negra un adiós,
y cierro los ojos para mirarte y entender,
que doy vueltas al mundo con solo quererte,
y cierro los ojos y te miro, te abrazo y te hablo,
como nunca más lo harán...
soy
tímida loba y hambrienta luna,
soy testigo de tu fracaso y de tu batalla,
y tu guerra ganada llegara mañana,
con una sonrisa y un quizás bordado en el rostro...
las máscaras quedaron
atrás, en el túnel del ayer,
las ausencia se hicieron letales, se fundieron en ti,
se forjaron y ahora son espadas de hierro,
con las que luchar cada día para sobrevivir,
en este caos caprichoso de vida...
gris el cielo y la hoja seca en el suelo,
paginas en blanco que algún día arrancaré,
una flor marchita en el
jardín me mira,
grita pidiendo libertad, yo lloro

sabiéndome

culpable,
de amar y ser amada, como siempre y como nunca,
más allá de toda frontera que limite mi respirar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario