"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

15.2.11

" Y yo solo quería... "


Descubriéndome...

Desnudando mi alma...
Dejando hablar a mi corazón...
Dando espacios...
Regalando mi tiempo...
Mostrando mis lágrimas...

Nadie dijo que descubrirse tuviera el efecto deseado.

Desnudando mi alma... para que pase inadvertida.
Dejando hablar a mi corazón... para que nadie escuche.
Dando espacios... para que se construyan abismos.
Regalando mi tiempo... para encontrarte dictadora de otras vidas.
Mostrando mis lágrimas... para coartar la libertad de otras personas.

Y yo solo quería...

Desnudar mi alma... para mostrarme tal cual soy.
Dejar hablar a mi corazón... para decir TE AMO
Dar espacios... para que la necesidad de unión sea mas fuerte.
Regalar mi tiempo... para compartirlo, no imponerlo.
Mostrar mis lágrimas... para dejar de llorar sola.

1 comentario:

  1. No creo que sean los efectos secundarios o indeseados de haber realizado una desnudez del alma, más bien creo que el problema está en el entorno, en un mundo de prisas ya no existen los examenes de conciencia y todo lo relacionado con el espiritu ha quedado relegado a programas de madrugada en canales pobres de telebasura, como te dije anteriormente las metamorfosis necesitan de un tiempo, tal vez largo, no lo sé, pero no funcionan de la noche a la mañana, aunque a veces lo parezca, viendo a otros.
    Un beso, aprovecha para llorar con la lluvia de un martes resacoso de amor.

    ResponderEliminar