"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

17.2.17

Espero..


                                      Tengo programado mis caricias,
Mis abrazos para algún día de tu vida
                          En el que te des cuenta
Que ya los estaba ahorrando para ti.

Tengo aquí los silencios que guardo
Cada día, para el nacimiento de los
Besos aun prenatales.
Y gasto de papel en papel tu rostro
Pintado con letras.

Y pintando me mancho de ti,
De tu rostro me mancho la cara
Con colores indelebles.
Indeleble e interminable tú que no te vas,
Que te quedas cuando ya te has ido.

Te reservas en mi garganta como un nudo
Y como un trino de equilibrio.
Y, a veces, de los corazones eres el caos.
Hay aquí tiempo, guardo tiempo,
Lo almaceno, lo aseguro con candados
Y pongo notas de no tocar.

Hay tiempo para mi presencia en la tuya.
Planeo improvisar, cuando estés.
Espero llorar de felicidad, cuando estés.
Quiero hacer que te quieras, cuando estés.
Quiero intervenirte de repente con el universo
En tu boca, cuando estés.

Traeré agua de mar y nubes de lluvia con sol
Para acariciarte.
Buscaré arboles con flores
Para acompañarte en el desayuno y llevaré
A los rayos del día a revisar lo que te preocupa.
Y si lo programado, lo guardado, lo no planeado
Lo todo no estuviera en tus manos
Junto con las mías, no hay razón de rencor,
Triste felicidad habrá al saber de tu alegría ya después.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario