"La perfección es una pulida colección de errores"

Mi foto
Navarrete, La Rioja, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

18.2.11

Solo te pido...



Concédeme la oportunidad de no echarle de menos...
Concédeme la posibilidad de crear nuevas alas para poder volar lejos...
La interminable voluntad para seguir adelante, sin mirar detrás de mi...
Dame la libertad de poder ser Libre!!!! Sin que nada me ate a lo anterior...
...De encontrar el camino preciso sin equivocarme.
De tener ilusiones renovadas, nuevamente...
 Que las palabras no se me atraganten cuando hablo de ello..
Una simple luz al final del túnel para escapar de este foso donde me encuentro...



… Que el final de un camino, sólo sea el principio de otro…

2 comentarios:

  1. En estas palabras resumes muy bien cual es el sentimiento de muchos.
    Un beso azul, como el día que nos acompaña.
    Me han gustado mucho tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras sigifican mucho mas de lo el mundo entero puefe llegar a entender... La suplica no es algo demaciado grato, pero muchas veces es necesaria para seguir volando. Un beso desde mi trabajo

    ResponderEliminar