No me importa que digan que perdí la cordura,… que persigo imposibles que jamás existieron,… que suspiro besando el envés de la luna,… que lloro recordando los abrazos no dados,… el olor de los sueños,… el sabor de los daños,… no me importa que digan que perdí la cordura,… que amo a los amantes de las almas prohibidas,… que entrego mi cuerpo a la piel de la lluvia,… que busco recuerdos en los ojos del tiempo,… en huellas de mañana,… en detalles de ayer,… no me importa que digan que perdí la cordura,… que prefiero el dolor del sentir, que el dolor de la nada,… que me oculto detrás de la luz de la bruma,… que soy la soledad de una sombra perdida,… la voz del olvido,… la palabra no escrita,… no me importa que digan que perdí la cordura,… que no temo a la muerte porque temo a la vida,… que no puedo querer porque quiero ser nadie,… que construyo quimeras con nostalgias perdidas ,… con bellezas deseadas,… no me importa que digan que perdí la cordura,… ni me importa decir que te acepto y me acepto,… que no quiero fingir,… si estoy loco por ello,… no me importa que digan,… que encontré la locura,….


(J.R.M.S)

1 comentarios:

  1. Ceciely says:

    No solo bello sino valiente y sincero...me encantó.
    La locura es el paso mas cercano a la realidad... Mucha calidad y belleza en tu blog.
    abrazos

Publicar un comentario en la entrada

Aquí estoy...

Mi foto
Torre del Mar, Málaga, Spain
Enamorada de los sueños irrealizables...

"Todos hablan..."

"Todos hablan..."
"Es imposible" - Dijo el Orgullo - "Es arriesgado" - Dijo la Experiencia - "No tiene sentido" - Dijo la Razon - "Dale una Oportunidad" - Susurro el Corazon - ♥

Solo un día..

Solo un día..
Las lágrimas de la mariposa son como las de los duendes, de un turquesa tan imposible que ni mis sueños podrían construirlo sin obligarme a morir antes. Con ese turquesa sueña la mariposa cuando está a punto de marchitarse de dolor.

Yo...

Yo...
Con la incompatibilidad de mi piel y mis órganos, con el rechazo de lo justo y de lo necesario... Con la ausencia de mi. Con mis trozos esparcidos por ahi y, con mi cinta adhesiva. Con mi estupenda vocación y mis pocas ganas...

Salvaguardar

Salvaguardar
"Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas..." (Mario Benedetti)

Llévate...

Llévate...
"Llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir. Me desbaratas…"

Tan solo..

Tan solo..
… Tengo Tanto Que Decir, Que Prefiero No Decir Nada … Es Mejor Callar Y Mirarte… Y Saber Que Con La Mirada Puedo Decirte Más De Lo Que Quiero …

Nececidad

Nececidad
"Necesito que me cierren la mente y me abran el corazón... "

Equivocación..

Equivocación..
He recorrido el mundo para dar contigo... miles de pasos perdidos para llegar a ti... Y solo he encontrado mentiras. Sigue tu camino, que yo, como pueda, encontraré el mio...

"Si no vives..."

"Si no vives..."
- el coraje de sufrir lo inevitable, - la humildad de equivocarse en el camino, - la audacia de arriesgarte, - la valentía de saber perder, - la libertad de dejar que te desaprueben, - la sencillez de no hincharte con los aplausos, - la paciencia de perdonarte, - la constancia de comenzar cada día, - la intrepidez de esperar pese a todo, - la alegría de amar y ser amado. es posible que DURES muchos años, pero morirás sin haber conocido la dicha deVIVIR INTENSAMENTE.

Tal vez...

Tal vez...
"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"

"Mi eternidad...

"Mi eternidad...
... es saberme un segundo de tu vida..."

Gélido..

Gélido..
A la intemperie, se va filtrando el viento hasta mi alma... Hojas que vuelan de su rama, tristes mariposas.

Vacío

Vacío
Mariposa pálida entre suspiros y algodón. Una estrella turbia, una inmensa araña que teje su tela sobre la esperanza. Un lirio solitario en un vacío jarrón sin agua, sin fe, sin condición. Un rebaño de silencio en un blanco hastío, como un ejército de girasoles mirando al sol, que agonizante, ofrece... sus últimos rayos de calor. La lluvia, como un llanto atormentado, cae en granizos, tan duros y fríos

Holocausto

Holocausto
Batallas perdidas, muchas... La dinamita esparció pedacitos de mí por todo tu alrededor, pero sigo viva, sigo aquí... Recuperarme no será fácil, pero una vez que lo logre, mi piel ya estará renovada con fragancia a flores silvestres, y el lejano recuerdo de la guerra quedará atrás...

Dónde...

Dónde...
...¿A qué tumba has huido que no oyes cómo te llama a voces mi silencio?..."

Equivocación...

Equivocación...
REGALE DEMASIADAS PALABRAS BONITAS EN MI VIDA ... A PERSONAS EQUIVOCADAS

"Quiero..."

"Quiero..."
Quiero decirme en tu voz tu voz abre mí boca al silencio quiero llamarme en tu silencio con tu boca abierta sobre mí

Sin ti..

Sin ti..

Vos...

Vos...
"...Patria de sangre, única tierra que conozco y me conoce, única patria en la que creo, única puerta al infinito." (Octavio Paz)

Un consejo...

Un consejo...

Empapada

Empapada
" A todos nos lluve de repente... Pero este chaparrón es muy fuerte hoy."

Palpar..

Palpar..
Mis manos abren las cortinas de tu ser te visten con otra desnudez descubren los cuerpos de tu cuerpo Mis manos inventan otro cuerpo a tu cuerpo. (Octavio Paz)

A solas con su imágen

A solas con su imágen
Cabalga el tiempo y su sombra y el camino se nombra viento y el destino espacio imperecedero (Adriana Arrieta Munguía)

Carretero

Carretero
De sus mares en calma, suspendida… encogiéndose de hombros, tiernamente… por encima del corazón y de los años me contempla entristecida la tristeza y se concentra –en gesto que me aterra– con el cinismo crudo y compasivo del que ya ha amado tanto, tantas veces, sobre –rompiente deseado entre mis labios– esas líneas calientes y profundas de esos frentes. Infieren los silencios mis sentires y es cuando la tristura que murmura, escupe dulcemente: Si estás de amor muriendo, ¡qué más quieres! (Ana Baret)

Hazlo..

Hazlo..
Cómeme a besos esta noche... Como fruta prohibida, como aquello inalcanzable que tanto deseas. Cómeme hasta el alma...

¿Ataduras?

¿Ataduras?
"Y con el viento que proviene de las dunas, me despojo de todo aquello que me ata"

Hoy...

Hoy...
... un día triste para mi, muy triste.

Secreto

Secreto
Desafiando toda perspectiva… … para que simplemente me lleves al cielo... Te cuento un secreto?? Me encanta hablar con vos..

Besar el alma...

Besar el alma...
Besar el alma es llegar a donde el corazón no llega, es hablar con la mirada y tocar con una caricia el alba. Besar el alma es dejar hablar tus sentimientos, tus gestos, tu mirada... Besar el alma es sentir un abrazo tuyo, aunque sea en la distancia. Besar el alma es saber que estas ahí sin cruzar nuestras miradas, y susurrarte al oído.. palabras de amor, sólo palabras.

No sé por qué?

No sé por qué?
te conviertes siempre en algo inmaterial que siento en todo lo intocable al pensar en ti atracción al germen de tus cosas que no sé explicar más intento en vano contradecirme de algún modo o es que sucede algo secreto ?

La vigilia del tiempo

La vigilia del tiempo
El dolor escoge sus ciudades, el asedio aplaca sus heridas, el amor persigue sus batallas. En el feudo de tus manos, –crisol de cenizas y llantos–, perdura el olvido y sus cautelas, languidecen augurios delicados. Dilapido ausencias, transijo con la nada. Pájaros lentos ofrecen su cuidado. Dreno los aljibes oscuros de la sed, la oblicua noche del regreso, las imposturas del tiempo, la quemazón de los retratos. Te miraré otra vez, en otra noche de desamparado rasgo. Se columpia sin prisa la ternura, me pruebo otra tristeza con la distancia de un presagio. (Beatriz Hernanz Angulo)

Hoy y mañana

Hoy y mañana
Desde tu voz no escucho nada... Desde tus manos, todo...

Aunque no podamos...

Aunque no podamos...
Desabrocha mi pudor, arrancame el pasado a mordiscos y reinventa mi cuerpo bajo tus manos. Yo me encargo de que mis dientes ganen la batalla a los botones de tu camisa.

"La sin-razón..."

"La sin-razón..."
Están mis ojos que sin tí, se quedan viendo tus letras de hoy, tus palabras al viento. Está tu voz en silencio, impredecible y ausente dando ecos en el sin sentido de la razón... ...en el letargo de un espacio sin tiempo.

Lo que pasa..

Lo que pasa..
Yo te entregué mi sangre, mis sonidos, mis manos, mi cabeza, y lo que es más, mi soledad, la gran señora, como un día de mayo dulcísimo de otoño, y lo que es más aún, todo mi olvido para que lo deshagas y dures en la noche, en la tormenta, en la desgracia, y más aún, te di mi muerte, veré subir tu rostro entre el oleaje de las sombras, y aún no puedo abarcarte, sigues creciendo como un fuego, y me destruyes, me construyes, eres oscura como la luz. Juan Gelman

Apiádate de mí..

Apiádate de mí..
Dios..... Cuál es la palabras justa, la frase adecuada para expresar esto que siento??? Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte...

Desconozco...

Desconozco...
No conozco tus manos, ni tus labios, ni tus besos. No conozco tu olor, ni tus caricias, ni tu aliento. No conozco tu voz, tus pestañas, y tampoco el sabor de tus lágrimas. El aire, de vez en cuando, me trae suaves sonidos de tu alma. Pero conozco lo más importante...

Juegos, sueños, y pactos..

Juegos, sueños, y pactos..
Juguemos al juego del absurdo... Si ahora te digo "te amo" me creerás??

Así fue...

Así fue...

Mal tratada

Mal tratada
te regalé mis noches tristes, mis amaneceres callados. Mis silencios, mis palabras. Mis sonrisas, y hasta mis lágrimas. Mis noches desveladas, y mis miradas. Horas frente a vos para escuchar, nada.!! y de pronto comprendo que ya no hay brillo en tu mirada... Que soy una más entre tantas.

Mientes

Mientes
No sé si podré olvidarte, pero haré todo lo posible...

Dañas...

Dañas...
NO QUIERO SENTIRME ASI !!!!!!!!!!!!!

Flagélame...

Flagélame...
Flagélame con tu piel, con tus manos, con tus ojos... Flagélame con tu voz, con tus palabras, con tus engaños... Pero no lo hagas de esta forma,... Es la que más duele.

Precaución

Precaución
Por precaución me quedaré quieta; imaginando. Por precaución imaginaré que sufro, que hablo, que río, que bailo, que juego. Imaginaré quien soy. En días apacibles y en los que anochece temprano, a veces resulta más sensato leer historias sobre el frío que salir a sufrirlo.

Sin más...

Sin más...
Muchas veces quedamos paralizados al darno cuenta de lo que realmente sentimos... De lo que nuestro cerebro, repetidas veces decía NO, y al fin lo aceptamos sin condiciones...

No soy nadie...

No soy nadie...
Está bien... Si esa es tu forma de comportarte, lo acepto, pero hasta un ciego vería lo que nos está pasando...

Agonía..

Agonía..
Me marcho, sí.. Me aparto de tu mundo sin remedio, en silencio, como te gusta. Y aún así me duele de la forma en que lo hago. Estas metido en un saco de miedos y no ves mi mano extendida para librarte de eso. Nada acerca mejor que la distancia. Con un nudo en la garganta decido olvidarte, aunque el dolor rompa todos mis huesos.

I miss..

I miss..
Dónde se esconden las dulces palabras esta noche???

Acércate...

Acércate...
Acércate y tómame, te pertenezco. He estado aquí por mucho tiempo así que acércate y despiértame porque te pertenezco. Ni un millón de corazones podrían abatirme y si el cielo se derrumbara ni siquiera rozaría el suelo, así que acércate y llévame. Te pertenezco

Bendito !!!

Bendito !!!
Bendita sea tu madre que te trajo a este mundo, cielo... Y bendito sea el destino que me dejó conocerte.

Pude ser..

Pude ser..
Pude ser sombra para el cansado Quemaron mis ramas, soy amapola rodeada de cardos. Pude ser exquisito manjar para el hambriento, Me rechazaron Hoy soy pasión y deseo que se van pudriendo. Agua fresca para calmar la sed, Prefirieron vino no quisieron de mi fuente beber. Pude ser hoguera y leña para quitar el frió Me dejaron bajo la nieve y me tiraron al río. Llego el invierno y con el las tormentas Y en mi prisión, Pasaron las hojas de las noches muertas. Ya en mi pecho no nacen las rosas Mas las puertas están cerradas Llevo el alma sangrando en prosas Tristes, rotas y desdichadas. Pude ser tantas cosas Que no soy nada.

Amor mio, mi amor..

Amor mio, mi amor..
Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas. Cabellera del aire desvelado, río de noche, platanar oscuro, colmena ciega, amor desenterrado, voy a seguir tus pasos hacia arriba, de tus pies a tu muslo y tu costado. (Jaime Sabines)

Solo te pido...

Solo te pido...
No cierres mi boca... No intentes callar a las gaviotas en su vuelo. El hambre es más fuerte que todos tus intentos...A.S.T

Incomprensible..*

Incomprensible..*
"Siempre creí ser una mujer fuerte, segura de saber a donde iba.... Hay algo que me está desequilibrando, como movimiento telúrico bajo mis pies. No encuentro la manera de evitarlo. No encuentro la manera de evitarte...

Puzzle

Puzzle
Me estoy convirtiendo en pedacitos de vos... Te estas convirtiendo en pedacitos de mí... Cuál es la pieza que falta para que las dos partes sean una??

Escalador...

Escalador...
Conviértete en escalador de mis montañas, y trepa como solo tú lo sabes hacer...

Esperándote...

Esperándote...
El agua hierve con la misma intensidad con la que mi sexo se humedece. El azúcar se desliza por la fina cerámica de la taza; con la misma suavidad con la que mis dedos acarician mis pezones. Escojo la combinación perfecta de hierbas mientras que la lengua pasea por mis labios deseando sólo los tuyos.

En un instante...

En un instante...
Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo...

Robado... (sorry)

Robado... (sorry)
Será ya como sea. Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado Me comerás entonces dulcemente pedazo por pedazo

"Dueles..."

"Dueles..."
... no sabes cuánto .

No se como...

No se como...
... pero todavía no se han inventado esas palabras para que lo pueda expresar...

Escríbeme..

Escríbeme..
Escribe con tus manos una canción de amor en mi espalda. Dibuja con tu boca los versos esperados en mi altar. Tatúa con tu aliento los te amo deseados en mi pecho. Apaga la luz, se mi mejor amante.

Qué decirte...

Qué decirte...
Qué decirte hoy... si todo lo que pienso eres tú con voz de ternura. Qué escribirte hoy... si tu amor en mi alma es fuego que consume mi existencia. Qué susurrarte hoy... si mi amor está anclado en lo más profundo de tu corazón

Querido mio...

Querido mio...
Ahora te quiero, como el mar quiere a su agua: desde fuera, por arriba, haciéndose sin parar con esas tormentas, fugas, albergues, descansos, calmas.

Solo tuyo...

Solo tuyo...
Coge mi mundo y hazlo tuyo

A vos..

A vos..
"No se han inventado aún, las palabras para expresar lo que siento..."

Ausencia de calor

Ausencia de calor
En silencio, con los ojos cerrados, me siembras escalofríos bajo la camisa, con los dedos húmedos, me hieres...

Llámame...

Llámame...
Llámame con tu voz de lluvia, deja tu luna en mis pupilas,que el vino de tu boca no sepa a partida, ni huela a dolor. Deja que mis ojos de plata alumbren tus pasos, que mis lunares sean el rosario de tus rezos de amor... Llámame

Poesía...

Poesía...
Dicen que los poetas son personas extraña, introvertida y silenciosas... A mí me lo parece, tambien.

Call me

Call me
Daría cualquier cosa por escuchar tu voz....

Adoro..

Adoro..
"Adoro mis sueños cuando estás en ellos.." =X

Adelante..

Adelante..
"Toca esa música tan especial para mi, y endúlzame los oídos..."

*****

*****
Guardaría mis sueños en una cajita, para cuando quisiera verte, solo tendria que abrirla...

Lo sabes??

Lo sabes??
El silencio sólo es, ausencia de palabras, pero no ausencia de sentimientos

Desencuentros...

Desencuentros...
...hay un tipo enfrente haciéndome una foto. Voy a hacer como que no me entero mientras te escribo cuánto me gustaría que fueras vos el fotógrafo..."

Imagina...

Imagina...
Imagina, Sueña, Despierta y vuela, Piensa, Mira, Descansa, Observa, Rózame una vez, Pídeme lo que quieras, Mil océanos, kilómetros, distancias te quiero dar, Un sinfín de melodía, armonía, pasión, lunas eternas, Te entrego los rayos del sol, Te ofrezco mi perfume, mis mañanas, días y noches enteras, Quiero una palabra tuya nada más, Una respuesta, un canto angelical.

"Eso..."

"Eso..."
Como inventar que ya no existes en mi mente...que tu nombre ha pasado al olvido si eres la inspiración única....la fuente de mis sueños de mis llantos ; el refugio y del desvelo ; el gran motivo...

Mis sueños... Tus sueños...

Mis sueños... Tus sueños...
Despacio, llega despacio y me llena gota a gota, como una lluvia anegando un campo sediento, como una niebla lamiendo las suaves estribaciones de una ladera, como la marea acariciando cada vez más atrevidamente la piel de la playa. Imparable, insistente, pertinaz, incansable... Me busca como un niño jugando al escondite; me arrastra como una corriente alegre y contagiosa, me trasmite, voluble e inconsciente, su impaciencia; me eleva a su altura de nube, de viento, de pájaro feliz; me agita y me despeina como una tormenta de verano a los árboles mojados.. Despacio, sin prisa... está aquí para quedarse.

Inocencia destruída

Inocencia destruída
Loading...

Followers

Sample Widget